Dar estilo a pequeños departamentos.

Estos departamentos por lo general suelen ser tan pequeños que amoblarlos y decorarlos será un poco difícil debido a la limitación en el espacio que va a enfrentar en el proceso.  Así que debemos decorar estos tipos de departamentos de forma inteligente para que el mismo no luzca desordenado o abarrotado, haciéndolo más confortable y espacioso.


Existen algunos trucos que lo harán ver más grande y más espacioso

Lo primero a tomar en cuenta a la hora de decorar un departamento de pocos metros es la disposición de los muebles.  Los muebles en este caso debe ser minimalista, pequeños, esbeltos  y delgados. Estas piezas deben ser seleccionadas para que nunca consuman mucho espacio. Una cosa más a tener en cuenta es que nunca se debe poner demasiados muebles en su departamento.
Es necesario asegurarse de que todas los  muebles sean multifuncionales, como por ejemplo una única mesa que haga las veces de escritorio y mesa de comedor o un sofá que se convierta en cama o se amplié rápidamente. El uso de  mesa plegable, que pueda expandirse cuando tengas invitados para comer, es una buena opción.
Espejos para crear profundidad

La amplificación virtual del espacio se puede crear de muchas maneras. Los espejos son los principales responsables de éste fenómeno porque con su superficie reflectante y la amplia gama de formas y colores de sus marcos pueden dar un toque elegante en la decoración interior a la par que dan sensación de espacio.

Colores
Una de las primeras cuestiones a tener en cuenta es usar colores claros, preferentemente la paleta que va del blanco al arena, así como los colores piedra y azulados.

Una buena idea es usar paneles de acrilico de color estos no cortan completamente la visual ni compartimentan demasiado los ambientes, y permiten generar zonas mas íntimas.


Tags: , , , , , , , , ,

Comments are closed.